Luiggi Martini1

 

 

Dr. Luiggi Martini Robles, Director Asistencial

"Ser más para servir mejor" - San Ignacio de Loyola

 

Doctor en Medicina y Cirugía y Magister en Gerencia y Administración en Salud, títulos otorgados por la Universidad de Guayaquil, Luiggi Martini, nacido el 8 de agosto de 1957, casado y padre de familia, es ante todo, un destacado profesional, comprometido con el bienestar de los pacientes y la mejora continua para lograr excelencia en los servicios de salud.

 

El 15 de febrero decidió asumir la Dirección Asistencial del Hospital de Especialidades Guayaquil ‘Dr. Abel Gilbert Pontón’ con el objetivo fundamental de reestructurar y fortalecer los servicios que se ofertan en la institución, así como también, velar por el trato humanizado hacia los usuarios y fomentar la prevención y promoción de la salud.

 

Gracias a su formación investigativa en la especialidad de Microbiología, título otorgado por la Universidad de Guayaquil, ha desarrollado valiosos estudios como aporte a la solución de problemas de salud en el país. También, mediante acciones pedagógicas y educativas, transmite constantemente sus conocimientos a las nuevas generaciones de médicos, a los pacientes y a la comunidad.

 

En síntesis, el Dr. Luiggi Martini tiene las competencias necesarias para ejercer su labor de manera acorde con los valores y principios impartidos por la experiencia obtenida a lo largo del ejercicio de su profesión, lo que le ha permitido desempeñarse en varios cargos relevantes dentro del sector de la salud pública, de los cuales destacamos su colaboración como Director Nacional del Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical ‘Dr. Leopoldo Izquieta Pérez’ (2003 - 2007) y Director Técnico Nacional de la Subsecretaria Nacional de Medicina Tropical Región Costa Insular (2003).

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados