Margarita Guevara, Ministra de Salud; Eduardo Sandoval, Coordinador Zona 8 Salud y Luis Monge, Gobernador del Guayas, realizaron un recorrido junto a las autoridades del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón por sus instalaciones el día de hoy 12 de diciembre, con la finalidad de constatar la situación actual de las obras.

Durante el recorrido se visitó la torre de consulta externa, principalmente las áreas de Oncología y Nefrología, destacando la implementación de la “Consulta de Clínica de Terapia del Dolor y Cuidados Paliativos”, misma que empezó a funcionar desde el pasado 8 de diciembre, así como también la sala de Hemodiálisis y su planta de tratamiento de agua con doble ósmosis que se reactivo hace pocos días, además se acordó llevar a cabo futuras reuniones para que las obras de remodelación de la torre de hospitalización concluyan a la brevedad posible.

Mientras las autoridades recorrían las instalaciones del hospital, conversaron con usuarios que manifestaron su gratitud por la atención brindada y los nuevos servicios que les ofrece el nosocomio.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados