El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón”, recibirá la certificación Oro por parte de la organización ACCREDITATION CANADA INTERNATIONAL (ACI), este lunes 30 de enero, en el auditorio de la Torre de Consulta Externa del nosocomio a las 15:00; la ceremonia contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y Gobernación, quienes realizarán un recorrido por nuestras instalaciones.

El Hospital Guayaquil se constituye como la primera entidad hospitalaria de especialidades de la Zona 8 en recibir la Acreditación Internacional Nivel Oro, por cumplir con 16 estándares aplicables a todo el sistema, de provisión directa de servicios y 17 prácticas organizacionales requeridas, logrando alcanzar el 96.9%, puntaje que afirma la excelencia en el servicio de salud enfocado en la seguridad de nuestros pacientes.

ACCREDITATION CANADA INTERNATIONAL es una organización independiente que ayuda a mejorar la calidad de la atención y seguridad del paciente, certificando a más de 1.200 entidades sanitarias velando las prácticas seguras en relación a la salud de los usuarios.

 

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados