Cada 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres, fecha instaurada por la Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe (RSMLAC) con el objetivo de reafirmar el derecho a la salud al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo a lo largo de su vida.

 

Comprometidos en el marco de la salud, el Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” realizará una charla taller en la que expositores invitados y nuestros profesionales de la salud abordaran temas de interés como: salud sexual y reproductiva, mujer y salud mental, no violencia contra la mujer, entre otros; acto dirigido a la comunidad, el cual se desarrollará este jueves 25 de mayo en el auditorio de la institución ubicado en el cuarto piso de la Torre de Consulta Externa, desde las 10H00 hasta las 12H00.

 

Debemos destacar que nuestra institución brinda servicios de salud integral hacia las mujeres, tomando como referencia la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual señala: “El derecho a la salud implica gozar del más óptimo estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o malestar”.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados