El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” por quinto año consecutivo realizará la Feria para la Comunidad, dicho evento se efectuará el viernes 4 de agosto del presente en el Parque Lineal - Concha Acústica ubicado en las calles Assad Bucaram (29ava) y Callejón Parra de 08H00 a 13H00.

 

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la prevención de enfermedades y la promoción de estilos de vida saludables para optimizar la salud y la calidad de vida de las personas, contribuyendo de una manera decidida a mejorar la “cultura de la salud”, convirtiéndola en un hábito más para involucrar a toda la ciudadanía con la meta de reducir el índice de enfermedades.

 

A este acto esta cordialmente invitada la ciudadanía en general a participar en la exposición de temas de gran relevancia, tales como: alimentación saludable, enfermedades de transmisión sexual, salud sexual y reproductiva, prevención diabetes, cáncer de mama y de estómago, higiene de manos, entre otros; así también, contaremos con la presencia de autoridades de nuestra casa asistencial, entre otras autoridades de salud pública en calidad de invitados.

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados