El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” este 8 de septiembre se une a la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia con una jornada de actividad física a desarrollarse en las áreas verdes de la Torre de Consulta Externa del nosocomio desde las 08H00 hasta las 10H00 para conmemorar la constitución de la World Confederation for Physical Therapy (WCPT) y a su vez para resaltar la importante labor de los Fisioterapeutas en el ámbito de la salud a nivel mundial.

 

Durante este evento contaremos con la participación de los fisioterapeutas de la institución, quienes desarrollaran programas de ejercicios para enseñar a los asistentes la manera segura y eficaz de ejercitarse; cabe destacar que este tipo de actividades permiten al cuerpo alcanzar una mayor capacidad funcional, lo que reduce enfermedades y genera una mejor calidad de vida.

 

Es importante mencionar que nuestros Fisioterapeutas atienten aproximadamente a 1865 pacientes por mes en las áreas de Hospitalización y Emergencia, brindando terapias de rehabilitación personalizadas según la necesidad de cada usuario.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados