El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” cada 29 de septiembre se une a la conmemoración del Día Mundial del Corazón con el objetivo de concienciar a la comunidad sobre la prevención y consecuencias de las enfermedades cardiovasculares, por ello, este año realizará la ‘I Feria Cardiosaludable HAGP’, la cual se llevará a cabo este 28 de septiembre desde las 09H00 hasta las 12H00 en las instalaciones del nosocomio.

Durante el evento, profesionales de la salud ofrecerán a la comunidad varias actividades en relación al cuidado adecuado del corazón, hábitos alimentarios saludables, guía y asesoramiento a pacientes con enfermedades cardiovasculares, entre otras; además, contaremos con actividad física y bailoterapia a cargo de entrenadores, quienes a su vez enseñaran cómo deben ejercitarse los usuarios según su estado de salud.

La institución y sus especialistas, comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, extienden esta invitación a todas las personas que deseen formar parte de esta celebración mundial a beneficio de un corazón saludable.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados