El HOSPITAL GUAYAQUIL CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS CON CASA ABIERTA

 

El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” se une a la conmemoración del Día Mundial de las en Enfermedades Raras, también conocidas como enfermedades huérfanas o minoritarias que se celebra cada año en el último día del mes de febrero, realizando una casa abierta este jueves 28 de febrero desde las 09H00 hasta 12H00, donde contaremos con stands de las diferentes especialidades participantes como: Neurología, Salud Mental, Endocrinología, Reumatología, Dermatología, Cardiología, Hematología y el servicio de Nutrición.

 

Durante el desarrollo de las actividades se abordarán diferentes temas relacionados a las enfermedades raras, a través de charlas educativas y la entrega de material informativo elaborado por cada una de las especialidades participantes, con el objetivo principal de educar y promover la detección temprana de este tipo de patologías poco comunes.

 

Invitamos a la comunidad en general a participar de nuestra casa abierta, la misma que se llevará a cabo la planta baja de la Torre de Hospitalización de la institución, ubicada en las calles 29 y Galápagos.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados