El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón”, en conmemoración a los 484 años de la ciudad de Guayaquil conocida como la Perla del Pacifico, realizó acto solemne de la develación de Busto de Dr. Abel Gilbert Pontón y del cuadro fotográfico de los Fundadores de este nosocomio, evento que contó con la presencia del Dr. Eduardo Stay, Coordinador Zonal 8 – Salud, Dr. Francisco Ceballos, Gerente Hospitalario, médicos fundadores e invitados especiales como el Dr. Roberto Gilbert Febres – Cordero, nieto del médico que en su honor le da el nombre a este centro hospitalario.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de este establecimiento en la planta baja de la Consulta Externa, donde se acogió a múltiples espectadores como personal interno, usuarios y simpatizantes que con alegría realizaron gráficas de los profesionales que fundaron y forjaron los cimientos del cual ahora es un Hospital de Especialidades de referencia Nacional.

Actualmente, el Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Potón”, es un hospital de alta complejidad del Ministerio de Salud Pública, destinado a brindar atención ambulatoria, hospitalización, recuperación y rehabilitación de la salud a poblaciones vulnerables de la región Costa. Posee una amplia cartera de servicios, con personal sanitario especializado en brindar una atención de calidad y calidez, garantizando la gratuidad de todos los servicios, medicamentos e insumos.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados