Banner-uau

La misión de la Unidad de Atención al Usuario, es proteger los deberes y derechos de los usuarios, objetivo primordial del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón”, que cuenta con un equipo capacitado de abordaje al paciente, que orienta y gestiona requerimientos, optimizando tiempos de espera en trámites y atención.

La sonrisa, empatía y un compendio de valores que conforman a cada uno de los integrantes de este equipo y que están las 24 horas del día operativos para asistir a los pacientes en sus inquietudes y necesidades.

La UAU brinda programas de educación y apoyo, ofertando una estancia más placentera en nuestra entidad de salud; entre las actividades que desarrollan, cuentan con la biblioterapia, disciplina que se basa en la lectura como recurso terapéutico, talleres de prevención en salud e interacciones directas con la comunidad fortaleciendo el vínculo entre funcionario y paciente/familiar, así como también ponen a disposición de la ciudadanía, el sistema de quejas denominado “Gestión de Reclamaciones”, donde el usuario puede dar a conocer sus reclamos y sugerencias obteniendo respuesta y solución inmediata a sus requerimientos, logrando alcanzar mayores niveles de satisfacción del usuario.

Nuestra casa de salud en el marco de la responsabilidad, otorga prioridad máxima a los usuarios, brindando asistencia personalizada que adopta un enfoque centrado en nuestros pacientes, contribuyendo con la mejora continua de la atención, certificando la calidad y calidez de nuestros servicios.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados