regiiiiiiiiiiiiii

La Unidad de Admisiones se ha repotenciado mediante la creación de procesos y la redistribución de su personal acorde a sus habilidades y conocimientos. Ubicar al personal en áreas estratégicas acorde a su expertiz, además de mejorar el clima organizacional, ha incrementado el compromiso del personal respecto a sus funciones y consecuentemente el beneficio de la atención a los usuarios.

Msg. Gilda Taranto, Coordinadora de Admisiones del Hospital de Especialidades Guayaquil "Dr. Abel Gilbert Pontón”, indica que la administración es un proceso de mejora continua y después de analizar la situación de la Unidad, diseñó e implantó cambios que permitieron repotenciar las diferentes áreas dentro de la institución, así como también fomentar el desarrollo profesional del recurso humano que las componen.

"El compromiso de los colaboradores de las distintas áreas de mi Unidad, su predisposición y emprendimiento, han sido fundamentales en este proceso, pues muchos de ellos han forjado las bases para la excelencia de los servicios hospitalarios que brindamos en la actualidad", Gilda Taranto.

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados