Nuestra Gran Guayaquil conmemora sus 482 años de fundación, motivo por el cual el Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón”, se une a esta celebración para rendirle homenaje en esta fecha histórica con actividades que promueven la cultura de la ciudad.

En está ocasión, los funcionarios participaron en diferentes actividades como: decoraciones creativas de sus áreas con material reciclado, así como también la elección de criolla bonita, personaje típico de la urbe porteña por su destacada belleza, culminando el evento con varios números artísticos, donde nuestros colaboradores deleitaron con sus voces a los asistentes cantándole a la Perla del Pacifico.

Con esta actividad logramos celebrar la fundación de la ciudad y también fomentar la integración y trabajo en equipo de los funcionarios, tomando en consideración el gran sentido de pertenencia que poseen, demostrando el empoderamiento de valores institucionales que prevalecen en nuestra casa de salud.

Cabe destacar que la Fundación de Guayaquil, fue un largo proceso que inició en el año de 1534 y culminó en 1547, y, debido a los varios asentamientos e incendios que azotaron a nuestra ciudad, no hay tantos registros que avalen fechas precisas en cuando a este hecho, considerado fecha oficial el 25 de julio de 1538 la fundación de la urbe porteña, creciendo desde aquel entonces en el cerro del Santa Ana, marcando desde ahí su prospero desarrollo.

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados