conconcon

 

Por cumplir 44 años de vida institucional, el Hospital de Especialidades Guayaquil "Dr. Abel Gilbert Pontón" este 4, 5 y 6 de octubre realizó con éxito el V Congreso HAGP Clínico y Quirúrgico: Avances, experiencias, innovación, cuyos temas destacados fueron enfocados principalmente en las especialidades de Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Hemodinamia, Gastroenterología y Medicina Crítica.

 

Durante el acto, los ponentes abordaron temas de gran importancia como: Trombosis endovenosa en Infarto Cerebral Agudo, manejo actual del Síndrome Coronario Agudo, manejo quirúrgico de la patología biliar, entre otros; esto con el objetivo de difundir los resultados de la investigación médica y contribuir a la formación continua sobre los avances de la ciencia y del conocimiento científico.

 

Este evento contó con la asistencia de más de 800 profesionales de la salud en busca de ampliar sus conocimientos, mismos que se beneficiaron de las intervenciones de expositores altamente capacitados en el ámbito de la medicina. 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados