HEADER-WEB-HAGP-ACTUALIZADO

WhatsApp Image 2019-11-29 at 19.03.54

El Hospital de Especialidades “Dr. Abel Gilbert Pontón” desarrolló una casa abierta por el Día de la Respuesta del VIH - SIDA, que inició desde el lunes 2 y culmina el 6 de Diciembre del presente año, con un aproximado de 3.000 personas que se han sumado a estas actividades preventivas en compañía de la Dra. Jordán Peña Jean, Psicóloga del Hospital.

El objetivo de esta campaña es crear concientización y poder impartir información relevante sobre dicha enfermedad que se ha visto inmersa en muchos mitos como el besar, abrazar, tocar sangre y lograr comprender que esta enfermedad la gran parte es adquirida mediante transmisión sexual.

“El miedo y la incertidumbre en muchas ocasiones se apoderan del ser humano, pero también se debe tener en cuenta que previniendo y protegiendo conoceremos en que capacidades se encuentra nuestro cuerpo” expresó la Dra. Regalado Santillán María, Líder de Unidad de Atención Integral del Hospital.

El acceso a esta prueba está en cada uno, esto influye desde los hogares para mejorar la calidad de vida concientizando a todo el núcleo familiar, por ello es importante cada seis meses realizarse la prueba, la cual ayudará a un tratamiento temprano debido de la persona si se detecta el virus.

Recordemos que se lo puede realizar toda persona que tiene una vida sexual activa, esta prueba es totalmente gratuita, con restricción de información de sus datos personales y con resultados en 10 minutos.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados