índice

El Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” activado en la pandemia, desplegó una serie de estrategias para abordar el Covid_19 desde marzo que se declaró emergencia sanitaria en Ecuador.

La institución abordó la situación con 38 médicos en Emergencia, 11 en Hospitalización y 46 en la Unidad de Cuidados Intensivos, con horarios diversificados para evitar el cansancio y tener cubiertos todos los puntos de atención.

Se habilitó un área de atención inicial en Emergencia para estos casos y se ampliaron 23 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos para los pacientes en estado grave.

En la actualidad el Hospital Guayaquil fue designado para la atención de las diferentes patologías que no son Covid_19, situando un precedente de preparación y profesionalismo donde el nosocomio salvó cientos de vidas dejando todo en el campo de batalla. n la actualidad el Hospital Guayaquil fue designado para la atención de las diferentes patologías que no son Covid_19, situando un precedente de preparación y profesionalismo donde el nosocomio salvó cientos de vidas dejando todo en el campo de batalla.

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados