HEADER-WEB-HAGP-ACTUALIZADO

índice11

Como Hospital de Especialidades, nuestro nosocomio se caracteriza por realizar intervenciones de alta complejidad como es en el caso de las Neurocirugías, las cuales se encargan del manejo quirúrgico de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares.

Nuestro equipo de profesionales que realizan estas cirugías, están altamente capacitados para este abordaje, la gran mayoría preparados internacionalmente y con amplia experiencia que garantiza la salud los pacientes.

Entre las intervenciones realizadas, están las Cirugías de Epilepsia, procedimiento que modifica o quita una zona del cerebro donde inician las convulsiones, curando en su totalidad a la gran mayoría de los pacientes que padecen de esta patología.

Las Craneotomías, operación que extrae parte del cráneo con el fin de acceder al cerebro y que son realizadas en los pacientes que sufren de lesiones cerebrales o de Traumatismo encéfalo craneano, así como también la exéresis (extirpación) de tumores cerebrales.

Cabe destacar que estas Neurocirugías son realizadas con tecnología de punta, guiadas por neuronavegación, neuromonitoreo y en esta época de pandemia con los equipos de protección personal necesarios para proteger al profesional y al paciente previniendo el contagio del COVID – 19. 


btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados