Francisco Ceballos1

  

Dr. Francisco Ceballos Orlando, Gerente Hospitalario

‘Los funcionarios públicos estamos prestos a servir a la comunidad’

 

Doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Urología, títulos otorgados por la Universidad de Guayaquil y Magister en Gerencia en Servicios de la Salud, título otorgado por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Francisco Ceballos, nacido el 18 de diciembre de 1957, casado y padre de familia, es un médico altamente capacitado en el ámbito académico, disciplinado y con habilidades integrales, fundamentales para su ejercicio como profesional.

 

Su formación y su vocación de servicio le han permitido desempeñarse en diferentes cargos relevantes en la salud pública, dentro de los cuales se destacan la Dirección y La Gerencia del Hospital ‘Dr. Teodoro Maldonado Carbo’ del Seguro Social, actualmente es Gerente del Hospital de Especialidades Guayaquil ‘Dr. Abel Gilbert Pontón’, cargo que ocupa desde el 15 de febrerodel año en curso.

 

Con una alta capacidad de resolución y una gran fortaleza en la comprensión de los procesos de salud, se proyecta a optimizar la infraestructura y ampliar la cobertura de los servicios que ofrece la institución, con la visión de mantenerla operativa en su totalidad.

 

El compromiso y la responsabilidad social, lo impulsan a seguir avanzando en el progreso constante de la institución, trabajando arduamente junto con los 1345 funcionarios que día a día se esmeran por brindar atención de calidad y calidez a la ciudadanía, propia de un hospital de referencia a nivel nacional.

 

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados