GERENTE ASTUDILLO

El compromiso y la vocación de servicio caracterizan al Dr. Raúl Astudillo Brocel, quien asume la gerencia del Hospital de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” desde el 1 de julio de 2020, con la firme convicción de generar cambios que evolucionen la administración y aseguren una atención segura, igualitaria y de calidad.

El Dr. Astudillo es especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, Magister en Gerencia y Administración en Salud con amplia experiencia administrativa en hospitales del seguro social y clínicas privadas.


Joven pero con trayectoria en gestión pública, apasionado por la ayuda social que le han permitido ser reconocido por sus pacientes, por la gran labor y gestión para que las atenciones sean rápidas y efectivas, demostrando así,  su experticia y valores al momento de ejercer la medicina.


El Dr. Raúl Astudillo asume este nuevo reto con responsabilidad y profesionalismo, con el objetivo de implementar proyectos, innovar servicios que garanticen el fortalecimiento sanitario y la seguridad de todos nuestros usuarios.

 

 

btn laboral      btn certra

btn cita      btn laboratorio 1

btn queja 1      btn cermed 2

Free business joomla templates

© copyright Dr. Abel Gilbert Pontón 2014 | Todos los derechos reservados